Pjanic: “No me conformo con estar en el Barça, quiero dejar huella”

Miralem Pjanic llegó este verano al FC Barcelona tras 4 temporadas en la Juventus de Turín. El centrocampista bosnio, que fue tasado en 60 millones en el intercambio por Arthur Melo, admitió el día de su presentación que cumplía el sueño de poder vestir de azulgrana. Ahora, meses después, y en vistas de la poca participación que ha tenido hasta el momento, Pjanic, de 30 años, da un paso más y deja claro que no ha venido al Camp Nou de paseo. En una entrevista en Canal + Francia, Pjanic ha dejado claras sus intenciones en el club azulgrana. “No me conformo con estar en el Barça, quiero dejar huella”, señala.

“Estoy en el mejor club del mundo y con el estilo de juego que siempre he querido jugar. Pero aún no estoy satisfecho. Yo quiero tener la oportunidad de ganar los grandes títulos. Ese es mi objetivo. Ser los mejores y ganar los grandes títulos. Y eso es lo que quiero”, subrayó Pjanic.

Citado con Bosnia para jugar 3 partidos

El centrocampista bosnio ha sido citado por su selección para disputar 3 partidos durante este parón de clubes. El jueves 12 jugará un amistoso ante Irán, en Sarajevo. El domingo 15 se enfrentará a De Jong en el encuentro de Nations League, entre Países Bajos y Bosnia (Amsterdam), mientras que el miércoles 18 estará en el Bosnia-Italia (Sarajevo), también de Nations League, que se jugará a partir de las 20:45 horas.

Ver Fuente