Encuentro entre Gerard Piqué y Matthijs de Ligt durante las vacaciones

Encuentro entre Gerard Piqué y Matthijs de Ligt durante las vacaciones

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, y Matthijs de Ligt, defensa del Ajax por el que suspira el club culé, han coincidido de vacaciones en las Bahamas. Según las últimas informaciones, ambos han tenido un encuentro esta misma semana

El futuro de Matthijs de Ligt sigue siendo una incógnita. En los últimos días, la prensa italiana ha asegurado que el central holandés lo tiene hecho con la Juventus de Turín, algo que significaría que la propuesta del FC Barcelona ha sido desestimada. Sin embargo, el jugador todavía no ha anunciado nada ni tampoco descarta jugar de azulgrana.

Según las informaciones publicadas este martes por el Mundo Deportivo, el central del Ajax ha coincidido en sus vacaciones en las Bahamas con Gerard Piqué, que ha elegido el mismo destino. La publicación de dicho medio de comunicación va más allá y asegura que ambos futbolistas han tenido un encuentro.

La coincidencia es especialmente morbosa, ya que estamos hablando del central titular del FC Barcelona y del jugador que la secretaría técnica quiere para acompañarle a corto plazo y darle relevo a largo. Hay que recordar que la oferta culé por el defensa no es inferior a otras en el plano económico, pero deportivamente, el Camp Nou es un destino que gusta a De Ligt.

El catalán cumplió 32 años el pasado mes de febrero, aunque se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. Su nivel es excepcional y todavía parece muy pronto para buscarle relevo, pero lo cierto es que De Ligt tiene un perfil similar y 13 años menos. Si cambian las tornas y se completa su fichaje, el holandés sería un defensa a 10 años vista o más.

De Ligt, firme y sereno

Otra de las grandes razones por las que se considera que De Ligt es el jugador ideal para el FC Barcelona no son solamente sus condiciones técnicas y tácticas, sino también las mentales. Pese a su juventud, ha demostrado una serenidad muy grande en partidos importantes de Champions League, algo que evidencia que no se arruga en las grandes citas.

Todo ello también suma puntos de cara a que se haya convertido en uno de los defensas más cotizados del mercado. Sin ir más lejos, esta temporada se ha enfrentado en Liga de Campeones a equipos tan poderosos como el Bayern de Munich, el Real Madrid o la Juventus dando un papel excepcional. No obstante, parece difícil que acabe en la Ciudad Condal debido a las jugosas ofertas que tiene en Italia y Francia.

Tomado de:http://bit.ly/2Ft0XfF

Ver Fuente